"No es fácil, esto está reciente, no tenemos ni un mes y cada día siento mayor la ausencia de mi hijo y que este dolor aumenta", comenzó diciendo la presidenta del Partido Anticorrupción (PAC).

Asimismo, dijo que se siente agradecida por las personas que han estado apoyándola en este momento, pues el fallecimiento de su hijo mayor ha sido un duro golpe para su vida.

"Pero para mi no hay ninguna palabra que me pueda consolar y me traiga esa paz que como humana que soy pueda sentir". agregó.

A pesar de ello, comentó que ha comenzado a vivir su vida de la manera más normal posible y siendo fuerte para brindarles el mayor amor posible a sus otros dos hijos, de 8 y 2 años.

Finalmente, recomendó a las personas que están pasando por su misma situación que traten de salir de donde están, "porque si nos encerramos podemos entrar en una depresión muy fuerte".

ADEMÁS: Con desgarrador vídeo, Marlene Alvarenga confirma muerte de su hijo

Muerte de Joel Santos Alvarenga

El joven murió tras ingerir a escondidas de sus padres una bebida alcohólica, que contiene altos niveles de etanol (alcohol etílico), de acuerdo a las propias palabras de Marlene.

Joel sufrió convulsiones y posterior un paro cardiaco que culminó con su vida. Por este motivo, Alvarenga pide a los jóvenes que "no ingieren este tipo de bebidas, tampoco las energizantes".

"Con esa bebida que tomó mi hijo ya son 45 los niños que van falleciendo en Honduras", puntualizó.

LEA TAMBIÉN: 'No hay pastillas para este dolor': Marlene Alvarenga a 17 días de la muerte de su hijo