El hondureño que ingresó la madrugada del jueves a una clínica privada de la capital, con heridas de bala en su cuerpo y que fue vinculado directamente con la masacre donde murió el hijo del expresidente, Porfirio Lobo Sosa, murió este viernes, confirmó la Policía Nacional.

De acuerdo con información policial brindada a tunota.com, el sujeto fue identificado preliminarmente como Isaac, quien llegó "desangrándose" a la clínica, ubicada en Comayagüela, a unos metros de donde se registró la masacre la madrugada del jueves, que acabó con la vida de cuatro jóvenes.

Atención médica

Los médicos especialistas estaban preparando su ingreso a quirófano, ante la gravedad de las heridas producidas por arma de fuego que presentaba en su cuerpo.

Desde el centro asistencial privado se informó que minutos más tarde su muerte, las mismas personas que lo ingresaron mal herido, lo fueron a recoger sin esperar que la Policía Nacional y Medicina Forense llegaran al lugar.

No obstante, la Policía no especificó en qué parte del cuerpo recibió el impacto de bala el sicario, tampoco más detalles relacionados con la identidad del supuesto malhechor.

De interés: ¿Grupos del crimen organizado están reacomodando sus piezas para generar caos en Honduras?

El hecho

Fue la madrugada del jueves 14 de julio que unos seis sicarios llegaron hasta el estacionamiento de un edificio en la capital, cruzaron el vehículo para frenar la salida del local, se bajaron de inmediato portando armas de grueso calibre y procedieron a ejecutar su misión.

Sin importar que en la zona había decenas de personas y vehículos, los sicarios ejecutaron la masacre donde murió Said Lobo Bonilla, hijo del expresidente hondureño Porfirio Lobo Sosa (2010-2014) y un sobrino del general en retiro de las Fuerzas Armadas, Romeo Vásquez Velásquez.

Las víctimas venían de disfrutar de una noche de fiesta en una discoteca que funciona en ese edificio, ubicado en el bulevar Morazán de la capital.

De acuerdo con videos que circulan en redes, los sicarios llegaron en un carro vestidos con indumentaria policial, similar a la de la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP) y, en su huida de la escena uno de los implicados resultó herido en el enfrentamiento.

Como Said Lobo Bonilla (hijo de Porfirio Lobo), Luis Armando Rivera (sobrino de Romeo), Salomón Vásquez (amigo de Said y Luis) y Norlan Enrique Rivera, (conductor de Said y quien habría disparado en contra de los sicarios) fueron identificados los jóvenes fallecidos en la masacre.

Rostros de las víctimas.

Lea: Así encontraron supuesto vehículo utilizado en masacre donde murió Said Lobo Bonilla