Elementos policiales resguardan un hospital privado ubicado en Comayagüela, Francisco Morazán, donde estaría siendo atendido un supuesto integrante del grupo de encapuchados que en horas de la madrugada de este jueves asesinó a cuatro jóvenes, entre ellos un hijo del expresidente Porfirio Lobo Sosa.

Según se informó, dos presuntos criminales resultaron heridos de bala cuando huían de la entrada del centro comercial del bulevar Morazán de Tegucigalpa, donde masacraron a las cuatro personas que recién salían de una discoteca.

Las cámaras de seguridad del centro comercial donde asesinaron a Said Lobo, su chofer y dos de sus amigos captaron el momento en que hombres encapuchados llegaron a bordo de dos automóviles y tras bajarse de dirigieron a la entrada del edificio comercial donde abatieron a balazos a los cuatro jóvenes.

VEA: 'Era un niñito lindo': exembajador de EE. UU., Hugo Llorens, recuerda al hijo de Pepe Lobo muerto en masacre

Los encapuchados procedieron a bajar de dos vehículos en que se trasladaban los cuatro jóvenes y minutos después los acribillaron.

Criminal herido

Luego de eso los hombres salieron corriendo y una persona hizo disparos, alcanzando a uno de los responsables de la masacre, este cayó al suelo y otro de sus compinches se regresó a auxiliarlo, según se observa en el vídeo.

Primero se informó que el individuo estaba en el Hospital Escuela, lo que descartaron las autoridades del sanatorio.

TAMBIÉN: Otorgan permiso a Rosa Elena Bonilla para dar último adiós a su hijo Said Lobo, asesinado en masacre en Tegucigalpa

Tras el proceso de investigación, la Policía dijo que un hombre recibe atención en un centro asistencial particular de Comayagüela, donde mantienen el resguardo.

Las víctimas de la masacre son Said Lobo, hijo del expresidente Porfirio Lobo; su chofer, Norlan Rivera; y sus amigos Luis Zelaya y Salomón Vásquez Chávez.

TAMBIÉN: Policía manejaría esta hipótesis sobre quién perpetró la masacre en la que murió un hijo de Pepe Lobo