El exembajador de Estados Unidos en Honduras (2008-2011), Hugo Llorens, se solidarizó este jueves con el expresidente Porfirio Lobo Sosa y su esposa Rosa Elena Bonilla por la muerte violenta de su hijo Said Lobo, a quien recordó como "un niño lindo".

"Horribles noticias del asesinato del querido hijo de mi buen amigo el presidente Lobo. Las más profundas condolencias de parte mía, de Lisett, y nuestra familia", escribió Llorens en su cuenta de Twitter.

VEA: ‘Está desconsolada’: Hijo de Pepe sobre Rosa Elena Bonilla tras muerte de Said Lobo en masacre

Y agregó que a Said Lobo "lo recuerdo bien cuando era un niñito lindo con su mamá y papá". "Se debe reclamar justicia por este nefasto crimen", puntualizó el diplomático estadounidense.

Masacre en Tegucigalpa

Cuatro jóvenes, entre ellos el hijo del exmandatario Porfirio Lobo fueron asesinados a balazos por hombres encapuchados cuando salían de una discoteca ubicada en un centro comercial del bulevar Morazán de Tegucigalpa, a eso de las 2:00 de la mañana de este jueves.

TAMBIÉN: Sale a la luz vídeo de cómo operaron autores de masacre donde murió hijo de Pepe Lobo

Las víctimas respondían al nombre de Said Lobo, su chofer, Norlan Rivera; y sus amigos Luis Zelaya y Salomón Vásquez Chávez.

Las autoridades de la Policía Nacional investigan la supuesta participación de la Mara Salvatrucha, MS-13, en la masacre, y presumen que el homicidio múltiple pudo haberse ejecutado por encargo.

PUEDE LEER: Otorgarán permiso a Rosa Elena Bonilla para que dé último adiós a su hijo Said Lobo, asesinado en masacre en Tegucigalpa