Una nueva masacre se registró la tarde de este sábado en el sector de La Pista en el municipio de San Lorenzo, departamento de Valle, al sur de Honduras.

De acuerdo con la información preliminar, el sangriento hecho dejó como resultado cuatro personas muertas, todas miembros de la misma familia. Asimismo, se reportó que una personas más resultó herida, sin embargo, a esta ya se le trasladó hasta el hospital de San Lorenzo.

Trasciende que entre los fallecidos se encuentra un menor de 10 años de edad.

En el lugar hay un fuerte resguardo policial.

De acuerdo con la información que brindó el portavoz de la Policía Nacional, Miguel Martínez Madrid, todos los fallecidos son del sexo masculino.

Además, explicó que según el relato de los vecinos de la zona, los hombres se dedicaban a la venta de marihuana en ese lugar. Al momento de lo ocurrido habría estado preparando "carrucos" de esta droga.

Lea además: 'Este es un aviso, la próxima vez mataremos': extorsionadores dejan mensaje a taxistas de Colón

Martínez Madrid dijo que el asesinato de estas personas se trataría de una pelea entre miembros de la Pandilla 18 y miembros de la Mara Salvatrucha (MS-13).

"Hay una férrea lucha posiblemente entre la pandilla 18 y la Mara Salvatrucha", manifestó.

El informe preliminar de la Policía Nacional indica que al lugar llegaron miembros de la Pandilla 18 a bordo de motocicletas. Inmediatamente, los sujetos asesinados sacaron a 3 menores que estaban dentro de la casa para resguardarlos.

La balacera se habría producido al interior de la humilde vivienda, en donde quedaron tendidos los cuerpos.

Le podría interesar: Alertan de intensas lluvias por tormenta tropical Bonnie en estos departamentos de Honduras