El cuerpo del reconocido bartender Mauricio Rivas Recarte, quien había desaparecido desde el 14 de septiembre, fue encontrado luego de que un vendedor de drogas llevó a las autoridades policiales hasta la casa donde estaba enterrado.

Y es que presuntamente, después de cometer el delito, el supuesto homicida, Elix Fernando Reyes, de 23 años, se quedó con el teléfono del joven originario de Tocoa, Colón, y luego habría ido en busca de drogas para las personas que lo iban a enterrar en el patio trasero de una casa en la colonia Norteña, de la ciudad antes mencionada.

Mauricio Rivas desapareció desde el pasado 14 de septiembre a las 5 de la mañana cuando salió de su apartamento en su motocicleta.

Al estar en el lugar (donde vendían drogas) decidió apagar el celular y esto fue clave para las autoridades, pues, la compañía telefónica detectó que ese punto fue donde el celular tuvo señal por última vez.

Lea además: Triángulo amoroso sería causa de asesinato de bartender en Colón; identifican a pareja que estaría implicada

Los investigadores llegaron hasta el lugar donde el hombre compró los estupefacientes y capturaron al vendedor de drogas, quien les indicó los nombres de las personas a las que les había vendido y dónde vivían. Inmediatamente, la familia de Rivas Recarte supo que se trataba de la casa de la novia y acompañaron a las autoridades a buscarlo.

El cuerpo del joven de 31 años estaba enterrado en el patio de una casa en la colonia Norteña.

Al llegar a la casa se encontraron con la dantesca escena del cuerpo semienterrado en el patio.

Según el relato de una fuente consultada por tunota.com, el presunto homicida confesó a la Policía que disparó en dos ocasiones al pecho de Mauricio Recarte, supuestamente en un arranque de celos, porque, Belky Lizeth Ocampo Cedillo de 32 años, la novia de la víctima, también pareja del detenido.

Dentro de la casa donde encontraron el cuerpo de Rivas Recarte detuvieron a su novia y a su pareja.

Visitó la casa sin imaginar que ahí estaba su nieto

La tarde del domingo 18 de septiembre, la abuela del joven bartender estuvo en la casa donde lo enterraron; sin imaginar que su nieto permanecía sepultado en el patio de esa vivienda.

Según la fuente consultada por tunota, la abuela de Rivas Recarte tiene un negocio de eventos llamado "Eventos Recarte" que es muy reconocido en Tocoa y unos días antes la novia de su nieto había rentado unas sillas y mesas. Por ello, el domingo llegaron a traer el mobiliario.

El cuerpo del joven, fue descubierto el mismo domingo en horas de la tarde.

Presuntamente, Belky Lizeth Ocampo Cedillo era novia de Mauricio Rivas y también del hombre que le quitó la vida.

Le podría interesar: Bartender encontrado enterrado estuvo reunido con su familia y su hijo de 3 años antes de desaparecer