Consternados se encuentran familiares y amistades de Said Lobo, hijo del expresidente de Honduras, quien murió acribillado junto a otras tres personas al salir de una discoteca ubicada en un centro comercial de Tegucigalpa.

Por medio de las redes sociales, amigos de Lobo, dedicaron sentidos mensajes de despedida utilizando palabras nostálgicas para recordar la simpatía del joven de 23 años.

"Con ese corazón tan noble, tu carisma, tu cariño, todo lo que nos entregaste con tu amistad. Nos dejas lindos recuerdos. Gracias por habernos recibido en tu vida de una manera muy especial, espero Dios multiplique eso llegando a sus brazos ¡Te vamos a extrañar Said!", escribió la joven.

'Un sueño hecho realidad', Jugador apasionado del voleibol así era Salomón Vásquez Chávez

El mensaje fue acompañado por una fotografía junto al hijo del expresidente hondureño Said Lobo, quien fue recordado por sus familiares como un joven dinámico y jovial que trabajaba con su padre en las finas de Juticalpa en Olancho.

Lobo es una de las cuatro víctimas de la masacre ocurrida la madrugada del jueves en el bulevar Morazán, las otras tres fueron identificadas como Luis Zelaya (sobrino político del general en condiciónde retiro, Romeo Vásquez), José Vásquez y Norlan Rivera, este último era el conductor del hijo de Pepe Lobo.

Mensaje que dedicó Graziella Pelino a Said Lobo, hijo de Pepe Lobo que murió acribillado. Foto: Facebook.

A los mensajes de condolencias también se unió un club hípico llamado "El Galope" que a través de su cuenta de Facebook recordaron a Said Lobo y Luis Zelaya.

"Club hípico El Galope se solidariza con los familiares de Said Lobo, quien era tío de nuestro amigo y miembro directivo del club Porfirio José Lobo García y con los familiares del joven Luis Zelaya con cuyo hermano, el joven Abel Zelaya, compartimos la pasión por el hipismo", escribieron.

Los restos de Said Lobo serán sepultados el viernes 15 de julio en la aldea El Chimbo en Santa Lucía, Francisco Morazán.

Lo último sobre el caso

En las últimas horas, la Policía Nacional, arrestó a dos supuestos implicados en la masacre y logró la identifiación de otros tres sospechosos.

Además, fuentes confirmaron a tunota.com la muerte de uno de los implicados que resultó herido durante la ejecución del sangriento suceso.

Tiktoker Luis Laboriel fue captado llorando sobre el cadáver de víctima de masacre