Una mujer identificada como Sioni Paguada fue asesinada la noche del martes 26 de julio en el barrio El Espino en Catacamas, Olancho, según constató Noticieros Hoy Mismo y el principal sospechoso es su esposo.

Reportes preliminares señalan que el esposo de la víctima, identificado únicamente como Josué, le disparó a Sioni tras una serie de discusiones y tras ejecutar el crimen, se disparó en la cabeza.

Pese a eso, el hombre quedó con vida y tuvo que ser trasladado al Hospital de Catacamas, donde se encuentra bajo observación médica.

'Era un hijo amoroso y respetuoso', lamenta padre de policía asesinado en Yoro

Sioni Paguada era madre de tres hijos, uno de ellos producto de la relación con su presunto victimario, de acuerdo a la información preliminar.

La mujer de 34 años era originaria de Manto en Olancho, pero residía en la aldea El Espino, donde había creado un hogar con el sujeto que ahora se debate entre la vida y la muerte.

Hasta el momento, se desconoce el verdadero móvil del crimen y serán las investigaciones de las autoridades competentes las que determinen las verdaderas causas del hecho.

La Diabla, la pandillera de La 18 que transformó su vida tras ser el terror de los jueces en Honduras