Una niña de 14 años fue herida con arma blanca en su cuello por parte de un primo hermano que intentó abusar sexualmente de ella, en el municipio de Teupasenti, El Paraíso, según reportes de medios de la región oriental de Honduras.

De acuerdo con la relación de hechos, el martes en horas de la tarde noche la menor fue a visitar a un tío en la comunidad de Cebadilla de Teupasenti y uno de sus primos la tomó por la fuerza mientras ella miraba televisión.

La joven forcejeó y atacó a mordidas a su primo identificado como Melvin Aníbal, de 23 años, para evitar que abusara de ella, por lo que él sacó un cuchillo y la hirió en su garganta y manos, dijo una hermana de la ofendida.

PUEDE LEER: 'Me querían me*** un palo': mototaxista denuncia abuso policial tras detención

Tras lograr evadir a su agresor, la jovencita corrió a buscar ayuda de una vecina, esta a su vez informó a sus familiares para que la llevaran al hospital Gabriela Alvarado de Danlí, donde se recupera de las heridas.

El hombre que intentó abusarla huyó del lugar y la Policía Nacional está tratando de dar con su paradero.

Hechos similares

Radio Ocotal de Teupasenti informó en su página de Facebook que no es el primer hecho similar que se registra en ese municipio, ya que la semana anterior un hombre violó a una sobrina de 12 años en el caserío Ojustal de El Ocotal.

Otro caso se registró hace también una semana en la comunidad de San Antonio de Sensenti, Ocotepeque, en el occidente de Honduras, donde una jovencita supuestamente fue violada y después asesinada a pedradas por hombres que presuntamente la enamoraban y ella no les respondía.

VEA: Con lágrimas y clamor por justicia despiden a menor asesinada a pedradas en Ocotepeque