Un padre hondureño denunció a través de su cuenta de Twitter un abuso del que su hija de 20 años fue víctima luego de que saliera de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras, ubicada a la par del Hospital Escuela (HEU), de Tegucigalpa, capital de Honduras.

Según contó el padre, utilizó esta red social para desahogarse porque era el único medio que tenía.

"Hoy alrededor de las dos de la tarde me llamó mi hija (20), que estudia en Tegucigalpa. Llorando me dice que al salir de 'facu' (Facultad), iba caminando y un tipo en y de la calle la 'arrinconó'", comienza contando.

Según el relato del apesarado padre, el hombre "manoseó" a su hija, quien entre lágrimas le contó que no pudo hacer nada para defenderse del sujeto que la abusó.

Lea además: ¿En qué porcentaje se podría disparar su factura de consumo de energía en Navidad? Esto dice la ENEE

"En ese momento me sentí el ser más impotente de la tierra, estoy a 120 túmulos de mi hija, sin poder hacer nada", manifestó.

Asimismo, lamentó que su hija se sintiera culpable de no haber podido evitar que el sujeto la tocara. El padre también condenó que haya jóvenes "abusadas por enfermos que deambulan por todos lados".

De la misma forma, lamentó de que nadie haya visto el momento en el que su hija estaba siendo ultrajada.

"Tantas personas en las afueras del HEU y no ver que una jovencita con su uniforme, estaba siendo ultrajada", señaló en su publicación compuesta por varios tuits.

Le podría interesar: ¡Horror! Boca arriba en un río y con signos de violación: Así hallaron muerta a niña de 10 años en Santa Bárbara