En el Hospital San Felipe recibió este 25 de diciembre a la niña que se convirtió en el primer nacimiento en Navidad de los nosocomios de la capital de Honduras.

La bebé nació sana a la 1:27 de la mañana pesando 2,750 gramos. Su madre Delmi Hernández es originaria de Lepaterique, Francisco Morazán, y tiene una salud estable.

Primer nacimiento de Navidad en la capital.

VEA: Hondureños le dan la bienvenida a la Navidad; Tegucigalpa y San Pedro Sula retumbaron con pólvora

Otros nacimientos en Navidad

El Hospital Escuela informó que su primer parto del día fue la niña Valentina Yireh Bustillo a las 1:38 a.m. que presentó un estado saludable.

Su progenitora, Suany Waleska Bustillo (25), es procedente de Tegucigalpa, Francisco Morazán, también se encuentra bien de salud.

Mientras, en el Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS) su primer nacimiento de Navidad ocurrió a las 2:19 de la mañana. La madre de 23 años y su pequeño varón resultaron estables.

Entretanto, fuera de la capital, específicamente en el hospital Regional del Norte del IHSS el primer nacimiento fue a las 12:08 a.m. Se trata de una niña de 3,159 gramos, cuya madre Wendy Arita (32) no presentó complicaciones.

LEA: Hombre enfurece al abrir regalo que le dieron en cuchumbo: no valía los 500 pesos que acordaron