Al mismo tiempo, el veterano alcalde hondureño manifestó que conoce al actual asesor presidencial, Manuel Zelaya Rosales y aseguró que este último "los engañará".

"Yo conozco a Mel, es un político, nos va a engañar, va a jugar como dicen, enchute con esta gente. Lo más seguro es apartarse", declaró Soriano.

El pasado martes, las autoridades del PL anunciaron que recibieron una propuesta para "participar decisivamente en asuntos legislativos y de gobierno", el cual lo encabeza Libre.

LEA: Propuesta de Libre al PL sufre su primer revés al no hallar consenso entre autoridades del CCEPL

Sin embargo, los tomadores decisiones del Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal (CCEPL) indicaron que la opción será analizada.

En ese sentido, el alcalde de Choluteca afirmó que ya identificó a algunos diputados liberales que "se han vendido" y que los denunciará en su momento.

"He escuchado a algunos diputados con unas posiciones que dan pesar y que se miran que están vendidos, y cuando nos den la lista hay que decirlos", señaló.

El edil agregó que la democracia se mantiene haciendo buena oposición, y el Partido Liberal tiene el mandato del pueblo de hacer esa oposición constructiva a favor del pueblo.

ADEMÁS: Partido Liberal anuncia que recibió propuesta de Libre para hacer cogobierno