La Fuerza Naval de Honduras rescató a ocho de diez personas que forman parte de una expedición dirigida por el Ministerio Público cuya lancha en la que iban naufragó cuando se dirigían de la isla de Guanaja a la de Roatán, en Islas de la Bahía, Caribe de Honduras.

"Hay ocho personas que fueron rescatadas y faltan dos que podrían estar cerca de un cayo", dijo Yuri Mora, portavoz del Ministerio Público en Hoy Mismo Estelar.

LEER: Alcalde de San Pedro Sula pedirá castigo ejemplar para Real España

Las personas que naufragaron son parte de un equipo del Ministerio Público que realizó una exhumación de un cuerpo de una persona que fue asesinada en Guanaja.

{"url":"https:\/\/twitter.com\/HoyMismoTSI\/status\/1531444240651374594","type":"rich","providerNameSlug":"twitter","className":""} -->
https://twitter.com/HoyMismoTSI/status/1531444240651374594

"Sucedió todo en horas de la tarde, eran 6 miembros del Ministerio Público y el resto (4) son miembros de la Fuerza Naval, estamos hablando de una fiscal, médico, disector y tres agentes de la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC) que son parte del equipo que están investigando este asesinato en Guanaja", comento Mora.

La Fiscalía no indicó el nombre de los rescatados.

La embarcación era operada por Misael Mena Centeno y estaba a cargo de la nave el teniente Roger Iván Pacheco.

Algunos de los tripulantes de la lancha que naufragó tras ser recatados por elementos de la Fuerza Naval.

También viajaban la fiscal Kaydeé Martínez, los agentes de la ATIC, Josué David Colindres, Wilmer Antonio Lagos y Feisal Espinoza.

Momento en el que llegan a Roatán algunos de los miembros del Ministerio Público rescatados tras haber naufragado.

A esta hora de la noche, elementos de la Fuerza Naval de Honduras siguen con los operativos de búsqueda en la zona del naufragio.

{"url":"https:\/\/twitter.com\/HoyMismoTSI\/status\/1531443325328400384","type":"rich","providerNameSlug":"twitter","className":""} -->
https://twitter.com/HoyMismoTSI/status/1531443325328400384

LEER: Supuesto agresor de policía habría intentado huir de Honduras por la aduana El Corinto