El agresor de una subinspectora de policía en las graderías del Estadio Olímpico en San Pedro Sula tras la final entre Real España y Motagua, también ingresó a la cancha para agredir a un árbitro, según un vídeo publicado el martes por la Policía Nacional.

"Agresor de la Subinspectora de la Policía Nacional es identificado golpeando también a un árbitro durante evento deportivo. Las autoridades continúan revisando más vídeos que podrían evidenciar la conducta agresiva del agresor de autoridades", escribieron las autoridades en su cuenta de Facebook.

El sospechoso aparentemente fue identificado en redes sociales y las autoridades están ofreciendo cien mil lempiras por información que pueda dar con su paradero.

LEA TAMBIÉN: Barra del Real España asegura que ingresó al campo 'para darle apoyo' a sus jugadores

Las imágenes muestran el momento en que el sujeto corre hasta el árbitro asistente Jack Rodríguez, a quien dio una patada en la espalda, provocando que el réferi cayera sobre el engramillado.

Agresor intentó huir de Honduras

El portavoz de la Secretaría de Seguridad, Miguel Martínez Madrid, informó el lunes que el aficionado sospechoso de patear por la espalda a la subinspectora, habría intentado huir del país por la aduana de El Corinto, sector fronterizo entre Honduras y Guatemala.

El sujeto fue identificado por la Policía Nacional y continúan en su búsqueda. Foto: Facebook.

"Nos llamaron desde el puesto fronterizo de Corinto donde el individuo pudo haber estado tratando de pasar la frontera a las tres de la madruga siempre asistido por miembros de la barra del Real España", expresó Martínez Madrid en el programa La Tarde de HRN y Tsi.

La subinspectora Denia Contreras Sierra, se encuentra fuera de peligro y en recuperación tras sufrir heridas.

Cabe señalar que la Policía Nacional descartó que la identidad del agresor sea Alexander Cruz, como había circulado en redes sociales.

ADEMÁS: Fuera de peligro mujer policía que cayó de las gradas del Estadio Olímpico