Es una de estas personas que entran en el supermercado y salen con la tarjeta de crédito en números negativos? ¿Se vuelve loco y compra todo lo que se le pone por
delante? ¿No puede resistirse a las ofertas? Si cada vez gasta más en el supermercado, ya es hora de que empiece a controlar un poco su compra.

Tome en cuenta estos cuatro consejos para comprar más en el supermercado y gastar menos dinero:

1.Planifique siempre sus comidas. Ir al supermercado y comprar sin ton ni son todo lo que va encontrando, puede convertirse en una ruina. Intente planear con antelación cuáles serán sus comidas durante los siguientes días o semanas.

Esto le permitirá saber qué alimentos tiene que comprar para prepararlas y no comprará productos que no necesita. Salga siempre de su casa con la lista de la compra en la mano y asegúrese de comprar solo lo que necesita para su planificación semanal.

Lea: Baje sus gastos y aprenda a ahorrar durante la pandemia | Tu Nota

Lea esta información en nuestra versión PDF:

2.Elimine los productos de la lista que no necesita. Sí, sabe que ha añadido unos paquetes extras de galletas porque, quién sabe, a lo mejor le entran ganas. Deténgase. Revise bien si todo lo que tiene en la lista es lo que necesita para pasar la semana.
¿Va a poder comerse todas esas verduras o se van a poner malas? Intente comprar la cantidad justa para que no tenga que tirar nada de lo que compraComa antes de ir a comprar.

3.Coma antes de ir a comprar. Siempre nos han dicho que no vayamos al supermercado con hambre, porque nuestro monstruo interior sale y quiere devorar todo lo que nos rodea. Está claro que ir a comprar con hambre no es, para nada, una buena decisión. Intente comer siempre antes de ir a por su compra y verá cómo las
tentaciones son menos.

4.No se cases con ninguna marca. Si realmente quiere ahorrar, dése la oportunidad de experimentar un poco y descubrirá que la mayoría de marcas blancas son tan buenas como las marcas más conocidas. También puede intentar cambiar de marca y comprar una más barato.

Lea: No gaste más de lo que tiene y prepárese para que la crisis no cause angustia | Tu Nota