La supuesta droga fue encontrada en dos bloques de queso por las sospechas que tenían las autoridades de que el paquete podría tener sustancias ilegales, ya que en el proceso de inspección se detectaron algunas anomalías, dio a conocer la Policía Nacional de Honduras el miércoles 10 de mayo.

Durante la labor de inspección, se encontró que el paquete con dos pedazos de queso, que es un producto perecedero, contenía dos bloques rectangulares forrados con cinta transparente, que, en su interior tenía supuesto clorhidrato de cocaína con un aproximado de dos libras de peso.

La caja con los dos bloques de queso antes de ser inspeccionados.

Lea: Madre vendió a su hija de tres años para conseguir drogas: la pequeña fue violada y asesinada

En el momento se realizaron algunas pruebas para comprobar si este producto era cocaína y estas arrojaron resultados positivos.

Los bloques de supuesta cocaína dentro del queso.

Cabe mencionar que dicho producto lácteo era enviado desde el municipio de El Progreso, Yoro, con destino al Estado de Louisiana, Estados Unidos.

Las autoridades señalaron que estas acciones policiales se desarrollaron siguiendo los parámetros legales ya establecidos, pero no brindaron más detalles sobre el dueño del paquete de encomienda decomisado.

Además: 'Ya cambié': hondureña se arrepiente de traficar drogas y pide salir de cárcel para estar con sus hijos