“El barco llamado Honduras se está hundiendo porque las personas que están usurpando el gobierno no saben lo que tienen que hacer para producir bienestar a la población. El llamado es al Congreso Nacional para que evalúe si están cumpliendo la Constitución y las promesas”, citó Salvador Nasralla en su Twitter.

Con esta opinión, Nasralla detalló lo que están opinando algunos líderes del Partido Liberal (PL) luego del anuncio de un posible co gobierno entre el Partido Libre y PL.

Lea: Quintín Soriano advierte que 'Mel' Zelaya 'jugará enchute' con los liberales si estos aceptan ser cogobierno

“Empiezan a cosechar lo sembrado. Las palabras de Quintín (Soriano) y las palabras de los liberales conscientes son muy claras porque si ‘Mel’ Zelaya hubiera respetado a su mujer y la hubiera dejado gobernar y ‘Mel’ Zelaya hubiera respetado el acuerdo que firmaron él y su mujer para gobernar conjuntamente con PSH el país estaría avanzando hacia el desarrollo gracias al aporte de la intelectualidad de las personas del PSH que para muestra son todos profesionales y personas jóvenes”, dijo.

Asimismo, señaló que ‘Mel’ Zelaya empieza a cosechar el hecho de haber mentido que ya nadie le cree, ni siquiera sus antiguos correligionarios liberales.

“Si nosotros vamos en un barco que está a la deriva, que se está hundiendo del cual todo el mundo se quiere bajar, tenemos que resolver ese problema, no es que vamos a esperar a las elecciones del 2025 y no nos bastan 14 meses de prueba, sino que necesitamos 46 meses de sufrimiento y humillación de la gente, para tomar medidas ¡Se deben tomar medidas inmediatamente! Si eso fue lo que el pueblo pidió”, indicó.

Para rescatar al país

Nasralla recalcó que es necesario hablar los cuatro partidos políticos (Libre, Liberal, Nacional y Salvador de Honduras) y ver cuál de los cuatro partidos políticos está realmente a favor de lo que está haciendo el gobierno y el que está a favor que diga qué cosas son las buenas que está haciendo el gobierno en beneficio de la población.

“Yo, realmente, no veo ninguna, entonces quiero ver qué cosas buenas mira el Partido Liberal, el Partido Nacional, porque dentro del propio partido Libre hay un descontento tremendo”, expresó.

“Está muy fresca la mentira y el incumplimiento al Partido Salvador de Honduras. Los jóvenes saben que ‘Mel’ Zelaya miente, por lo tanto, el Partido Liberal no volverá a confiar después de tanto daño que le hizo. Son 150 mil “libres” que necesitan (Mel Zelaya) ayuda para empobrecer Honduras”, añadió.

El 11 de abril, las autoridades del Partido Liberal (PL) informaron que recibieron una propuesta para participar, en la toma de decisiones, en asuntos legislativos y de gobierno con el partido Libertad y Refundación (Libre).

Esto ha dado lugar para que las diferentes autoridades del PL emitan opiniones en torno al tema y las consecuencias o resultados que esto dejaría.

Además: Partido Liberal anuncia que recibió propuesta de Libre para hacer cogobierno