Una agente de la Policía Nacional de Honduras identificada como Kimberly Raquel Almendares murió arrollada el viernes (10.12.2021) en el anillo periférico a cercanías de la colonia Víctor F. Ardón.

"La familia policial presenta sus más sinceras condolencias a familiares, compañeros y amigos rogando a Dios les conceda resignación y fortaleza en estos momentos difíciles", escribió la institución policial.

Kimberly Almendares utilizaba su cuenta en Instagram que tenía como usuario kimy_holy_spirit (Kimy Espíritu Santo) para interpretar canciones cristiana y según su biografía era una fiel seguidora de Jesucristo.

LEA TAMBIÉN: Sicarios matan a hondureño en moto a plena luz del día; así reaccionaron testigos al verlos disparar

"Cuando descubrí que para Jehová amarme era algo incondicional, descubrí quien era yo", dice el perfil de Almendares que permanece activo.

La agente Almendares se grababa en vídeos alabando a Dios con su melodiosa voz, talento con el que fue recordada por sus compañeros.

"Ganar el mundo y perder a Jesús. Prefiero perder todo antes que a mi amado Dios", eran parte de los textos que acompañaban sus vídeos.

La joven policía era estudiante de la carrera de periodismo en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH).

VEA: 'Marito no está vivo, ¿verdad?'; hermana de periodista hondureña relata lo primero que le dijo tras el accidente