Tres personas perdieron la vida este domingo en una nueva masacre perpetrada por sicarios en la colonia Brisas de Oriente de Tegucigalpa, capital de Honduras.

Información preliminar brindada por testigos, indica que sujetos fuertemente armados llegaron a bordo de un vehículo y sin mediar palabras comenzaron a disparar contra los tres hombres.

Cometido el crimen, los pistoleros huyeron del lugar con rumbo desconocido, dejando tirados los tres cuerpos en la calle principal de la populosa colonia capitalina.

Image

Hasta el momento, las víctimas no han sido identificadas por familiares ni por las autoridades policiales, que tras reportes de la balacera, llegaron a la zona a resguardar la escena del crimen.

Sin embargo, los parientes de los tres fallecidos intentaron abrazar a sus seres queridos, no obstante, los uniformados se lo impidieron ya que podía contaminar la escena.

View post on X

Masacres en Honduras

En lo que va de 2025, Honduras ha registrado al menos seis masacres que han dejado un saldo de 22 víctimas mortales.