Un pasajero dañó el martes (11.01.2022) los controles de un avión luego de irrumpir en la cabina de la aeronave mientras la tripulación esperaba que los otros viajeros abordaran en el aeropuerto Ramón Villeda Morales de San Pedro Sula, zona norte de Honduras.

Asimismo, al pasajero no le bastó con arruinar los controles del avión Boeing 737-800, sino que también intentó lanzarse a la pista del aeropuerto sampedrano por una de las ventanas de la aeronave.

El incidente sucedido en la terminal aérea fue grabado por una persona que se encontraba en la pista y las imágenes ya se han hecho virales en el mundo.

LEA TAMBIÉN: CCIC pide licitaciones públicas tras adjudicación de rayos X de aduana de Puerto Cortés

Mientras tanto, las autoridades aeroportuarias procedieron a detener al hombre que causó los daños y lo entregaron a los agentes de seguridad del Estado.

No obstante, hasta el momento se desconoce la identidad y la nacionalidad del individuo, de igual forma, el motivo por el cual ocasionó el incidente.

https://twitter.com/malquena/status/1481048480693035017

El vuelo  

El avión estaba siendo abordado por pasajeros que se dirigían hacia la ciudad de Miami, Estados Unidos, sin embargo, por el incidente el vuelo 488 tuvo que ser reprogramado.

El aeropuerto Ramón Villeda Morales de San Pedro Sula es la principal terminal aérea en la zona norte de Honduras, desde donde salen vuelos a diferentes partes del mundo.

https://www.youtube.com/watch?v=abTDPG8cXMU

ADEMÁS: 'Contrato sólo beneficia a concesionaria' denuncia expresidente de CCIT, PIA responde que ha invertido más