El video de dos ​agentes de la Policía Nacional (PN) bailando una canción a fin a un partido político en Honduras, se viralizó el jueves (11.11.2021) en las últimas horas en redes sociales.

En las imágenes compartidas en la red social de mensajería WhatsApp se ve a los agentes de la Policía Nacional de Honduras imitando al extinto compositor hondureño Macario Mejía, famoso en su momento por la canción “JOH es para fuera que vas”.

En ese sentido, los miembros de la institución policial aparecen en el inicio del video con cascos de motocicleta para cubrir su identidad; sin embargo, se les aprecia que están vestidos con la indumentaria oficial de la PN.

Al comienzo del clip, se escucha cuando una mujer les pide a los dos agentes que se ubiquen en otro punto de la habitación, aparentemente un dormitorio de una estación policial.

Lea también: ¡Impactante! Dos policías resultan heridos luego de ser embestidos por un vehículo en San Pedro Sula, mira el video

Uno de los agentes baila al ritmo de la pegajosa melodía “Viene Libre” del cantante hondureño Macario Mejía.

También, en el material audiovisual se observa que uno de los policías hondureños utiliza su fusil de reglamento como una guitarra.

Posteriormente, toma una mochila y dramatiza como si fuera un acordeón. Mientras su otro compañero, que aparece con el uniforme completo, tiene en su mano un objeto que lo hace pasar como un micrófono, mientras remeda la canción de Mejía.

Cabe mencionar que, hasta el momento se desconoce el lugar y la fecha exacta de cuando fue grabado el video de los dos policías hondureños bailando. De igual forma, las autoridades policiales de momento no han emitido ningún comunicado de prensa en relación al viral clip.

Podría interesarle: Didadpol anuncia medidas contra policías de la DPI detenidos con supuesta droga