Lluvias y chubascos se pronostican para este miércoles (24.02.2021) y jueves (25.02.221) en la mayor parte de Honduras, debido a una "rotación de vientos provenientes del este".

En ese sentido, César Quintanilla, experto en cambio climático, detalló que los hondureños en las regiones de occidente, sur y centro estarán experimentando bajas temperaturas, lluvias y lloviznas en las primeras horas de este miércoles.

Además: Autoridades de Turismo ratifican fechas de Semana Santa en Honduras

Asimismo, agregó que las lluvias se registrarán en los departamentos de Gracias a Dios, Olancho, Atlántida y Colón.

A la vez, Quintanilla adelantó que las temperaturas se podrían elevar a los 35 grados centígrados.

Además: El jueves llegarán a Honduras las vacunas contra el covid-19 donadas por Israel

View post on X

Por otra parte, el pronosticador de turno de Cenaos, Jairo García, sostuvo que las lluvias y chubascos se estarían registrando en horas de la tarde-noche.

Vea: Prisión preventiva para Emma Coronel; esposa del Chapo enfrentaría pena de entre 10 años y cadena perpetua