Karina Chinchilla, la madre del menor Enoc Pérez Chinchilla, no se da por vencida y el miércoles (13.01.2021) ratificó que ofrece una recompensa de 250 mil lempiras a quien brinde información sobre el paradero de su hijo.

A través de sus redes sociales, Chinchilla publicó un mensaje en el que asegura que no se quedará con los brazos cruzados hasta poder encontrar a su hijo, desaparecido desde noviembre de 2019.

Temas relacionados

"No nos quedaremos de brazos cruzados amor, hasta encontrarte hijo de mi corazón. Sé que hay muchas personas que saben de tu paradero y son cómplices de nuestro dolor, pero sé que Dios hará justicia amor, pero tu familia jamás se rendirá bebé, fue el mensaje publicado en el perfil 'Encontremos a mi hijo Enoc'.

Vea: Madre de Enoc reacciona tras la muerte de un implicado en la desaparición de su hijo, mira lo que dijo al respecto

El escrito está acompañado por una noticia de Enoc Pérez en un diario español y una imagen que hace referencia a la recompensa ofrecida por Karina Chinchilla.

no los quedaremos de brazos cruzados amor hasta encontrarte hijo de mi corazón ❤ se que hay muchas personas que...

Publicado por Encontremos a mi hijo enoc misael en Miércoles, 13 de enero de 2021

"Ya te lloré, ya grité, ya me enojé"

En otra publicación, Chinchilla escribió un desgarrador mensaje a través de la página en Facebook, 'Hasta encontrarte Honduras', con el objetivo de difundir a más personas el mensaje.

"Ya te lloré, ya grité ya me enojé, ya le pedí a Dios fortaleza, ahora tengo el coraje para no dejar de buscarte; quiero que mis oraciones y todo mi amor te abracen y te consuelen. Sé que tienes miedo, pero le pido a Dios todopoderoso que te llene de fuerza para aguantar y poderte encontrar, seguiré publicando tu foto para que no se olvide que faltas tú, gritaré tu nombre para que sepan que tienes un nombre y una familia que te espera", dice parte del mensaje.

https://www.facebook.com/102384798336853/posts/167587978483201/

Publicado por Encontremos a mi hijo enoc misael en Martes, 12 de enero de 2021

Desaparecido desde 2019

El pequeño Enoc Misael desapareció en diciembre de 2019, cuando se encontraba de vacaciones en el país para poder compartir Navidad y Año Nuevo con su familia. El pequeño fue secuestrado en el municipio de Tela, cuando sujetos desconocidos entraron a la casa de su abuelo, a quien asesinaron de forma inmediata al igual que a la niñera y un tío del menor; desde ese momento no se sabe nada del menor.

Ya ha pasado más de un año de la desaparición del pequeño y su madre no deja de buscarlo, con la esperanza puesta en que aún está con vida.

En agosto de 2020 Karina Chinchilla recibió la ciudadanía española con la que solicitó ayuda a un cuerpo de investigación español para continuar con la búsqueda de Enoc.

El 2 de septiembre de 2020, las autoridades internacionales anunciaron que recurrirán a la Unión Europea (UE) para reactivar la búsqueda de Enoc, ya que Karina Chinchilla no ha recibido respuesta de las hondureñas.

Lea también: Madre de Enoc Pérez Chinchilla, comparte desgarrador mensaje por la muerte de su padre: 'En lugar de ir ganando, voy perdiendo en mi lucha'