El pequeño Enoc Misael Pérez Chinchilla cumpliría 14 años el sábado (13.11.2021) y, ante su ausencia, sus padres, Karina Chinchilla y Kevin Pérez, decidieron reencontrarse para estar juntos en este día triste, porque no podrán abrazar ni celebrar a su hijo.

"Aquí estamos, con el padre mi Enoc, quisimos pasar su cumpleaños juntos ya que no une un dolor inmenso... 13 noviembre saber que llega y sin nuestro pequeño, qué tristeza", escribió Karina Chinchilla en la cuenta de Facebook "Encontremos a mi hijo Enoc".

El mensaje fue acompañado por un vídeo de TikTok en el que aparece Karina y Kevin, y una imagen en la que la madre de Enoc muestra su pasaporte de España y un boleto aéreo, ante su viaje a Estados Unidos, donde reside su pareja.

"No somos unos padres perfectos, pero Enoc es nuestra vida", es un mensaje plasmado en el vídeo de TikTok de la cuenta @karinaenoc, en el que también se escucha hablar a Kevin.

"Hay gente que dice: yo a mis hijos le voy a dar todo lo que mis padres no me dieron, ese es el error más grande de su vida", dice Kevin Pérez, en el clip entrecortado.

VEA: 'No quiero que llegue el 13 de noviembre'; Karina Chinchilla conmueve con mensaje previo al cumpleaños de Enoc Pérez

Casi dos años del rapto de Enoc

El niño hondureño Enoc Pérez Chinchilla cumple 14 años, sin que sus familiares tengan respuesta de qué pasó con él, si está o no con vida, a dos años de haber sido víctima de un rapto en Tela, Atlántida.

Enoc residía junto a su madre en España, pero a mediados de noviembre de 2019 viajó a Honduras para pasar vacaciones navideñas con su familia paterna, en el sector Campo Elvir de Tela, en el Caribe hondureño.

Según Chinchilla, las autoridades hondureñas dieron por cerrado el caso de su hijo, desaparecido desde el 2 de diciembre de 2019, después que individuos armados asesinaran a su abuelo, un tío paterno y a una joven que lo cuidaría durante su estadía en Tela.

TAMBIÉN: ¡Claman justicia! El conmovedor encuentro entre la mamá de Enoc y la de Keyla Martínez en Madrid

Dos personas fueron detenidas para investigación por el rapto de Enoc Misael, pero uno de ellos fue encontrado sin vida en la cárcel de máxima seguridad La Tolva, ubicada en Morocelí, El Paraíso, al oriente de Honduras, y hasta ahora se desconoce si se suicidó o lo asesinaron.