Un hondureño fue asesinado a puñaladas en horas de la madrugada de este sábado en una vivienda en la localidad de Premia de Mar, Barcelona, España, y el presunto homicida sería un compatriota a quien supuestamente dio posada semanas atrás.

Se trata del hondureño Nelson Orlando Cálix, de 35 años, quien sería oriundo de El Paraíso, al oriente de Honduras.

De acuerdo a las investigaciones preliminares, el responsable de la muerte de Cálix es otro hondureño quién habría llegado a España hace tres semanas y a quién la víctima le dio posada, informó la periodista española, Nicol Rivera.

Según se informó Cálix administraba un bar en Barcelona y en el mismo negocio habría tenido una discusión con su compatriota.

VEA: Peruano habría matado a hondureña porque lo quiso acuchillar, según Policía

Al llegar a la vivienda, a eso de las 4:48 de la madrugada de este sábado, ambos hondureños habrían continuado la discusión y el victimario atacó a Cálix con una navaja hasta provocarle la muerte.

El hombre, de quien se desconoce hasta ahora su nombre, huyó tras matar a quien lo recibió en su casa al no tener donde vivir tras llegar a España.

La División de Investigación Criminal (DIC) de la Región Policial Metropolitana Norte ha asumido la investigación de este caso, indicó el medio 20 Minutos de España.

TAMBIÉN:¡Horrendo! Novio de hondureña asesinada en Perú durmió nueve días junto al cadáver