Los familiares de Tomás Molina, el niño hondureño de 12 años que murió luego de que lo atropellaran en Long Island, Nueva York, en Estados Unidos, están solicitando ayuda para la repatriación de su cuerpo.

Por medio de Go found me, una plataforma para recaudar fondos en línea, compartieron el caso de Tomás para solicitarle a las personas que deseen apoyarlos, una ayuda económica.

"Estoy pidiendo donaciones para ayudar a su familia. Ni siquiera puedo imaginar cómo se sienten y me gustaría ayudarlos al menos a no agregar una carga financiera a su situación ya desgarradora", indica la publicación.

El menor tenía apenas 12 años y murió atropellado en Long Island. Foto: Gofound

Lea además: Niño hondureño de 2 años murió en España tras chocar de frente con otro menor

De acuerdo con la información que difundió Univision, el cuerpo del menor será entregado a sus familiares este miércoles y posteriormente van a velarlo en Long Island, donde vivía junto a sus padres.

Las personas que deseen ayudar al menor lo pueden hacer ingresando a la pagina del Go Fund y donar vía internet.

¿Qué le pasó?

Tomás Molina falleció este domingo 2 de octubre luego de que un vehículo lo atropellara en una intersección cercana de su vivienda.

Según los medios locales, el menor iba de camino a la casa de un compañero para realizar un proyecto escolar porque él no tenía acceso a internet; sin embargo, cuando iba a cruzar la calle, el vehículo lo arrolló.

Los padres de Tomás Molina lo describieron como un buen estudiantes que destacaba en sus clases. Foto: redes.

El niño hondureño era estudiante de séptimo grado de la Escuela Secundaria West Hempstead y sus padres lo describieron como un estudiante desatacado, inteligente y extrovertido.

Por su parte, el conductor del automóvil se quedó en la escena tras ver lo sucedido y ya está bajo custodia policial para ser investigado.

Le podría interesar: Esto fue lo que migrante haitiana quiso que hicieran con el cuerpo de su hijo de 2 años que murió ahogado en río