"La siguiente cabeza es tuya..." es el escalofriante mensaje que dejaron junto a la cabeza humana que se llevó un perro y que la paseó por varias calles del estado de Zacatecas, en México.

La cabeza estaba junto a dos rótulos blancos en los que advertían a un hombre que próximamente le cortarían la cabeza a él. El aterrador mensaje estaba firmado por el Cartel de Jalisco Nueva Generación (CJNG).

"La siguiente cabeza es la tuya Jaime Román Chávez, alias el 5.3 MZ", dice uno de los rótulos en el que pegaron fotos del hombre que sería la próxima víctima.

La cabeza estaba junto a dos rótulos en lo que advertían que iban a continuar cortando cabezas.

Mientras que en una segunda cartulina se advertía que "Zacatecas es territorio CJNG". Ambos rótulos tenían restos de sangre de la cabeza que estaba en medio de los dos.

Lea además: ¡Por un encendedor! Hombre en muletas mató con más de 20 puñaladas a otro ciudadano

Según un oficial de la Policía, quien no quiso revelar su nombre por cuestiones de seguridad, la cabeza y otras partes del cuerpo fueron dejadas en un cajero automático en Monte Escobedo.

Al percatarse de los restos humanos, los vecinos de Monte Escobedo alertaron a las autoridades; sin embargo, antes de que pudieran hacer algo, un perro pasó por el lugar y se la llevó colgada en su hocico.

Escalofriante video

El video en el que se ve al perro paseándose con la cabeza en su hocico está causando conmoción en redes, incluso, algunos mexicanos aseguraron que es "la imagen más aterradora del año".

En el clip se logra ver al can llevando la extremidad por el cuello y paseándose por varias calles para aparentemente llevarla hasta un lugar donde se la pudiera comer con tranquilidad.

El perro paseó la extremidad por varias calles.

De momento se desconoce la identidad de la persona a la que pertenecía la cabeza.

Zacatecas es uno de los estados de México que ha sido más golpeado por una guerra territorial entre carteles que mueven drogas, el de Sinaloa y el de Jalisco.

Le podría interesar: ¡Impactante video! Mujer vio morir a su bebé mientras hacía fila para entrar al banco