Un menor de 14 años fue detenido por la Policía como sospechoso de haber violado a una mujer en un baño del club nocturno Bloom de Manchester, Inglaterra.

El hecho ocurrió el pasado miércoles (29 de junio), cuando presuntamente el joven ofreció venderle droga a la ofendida y sus amigos.

Según medios locales, alrededor de las 4:00 a.m. la mujer acompañó al menor hasta el interior de un cubículo de baño, donde supuestamente fue abusada.

20 minutos después la víctima envió un mensaje de texto a sus acompañantes pidiendo ayuda.

El superintendente del Ayuntamiento de Manchester, Christopher Downey, tras las primeras investigaciones informó que el personal del bar permitió que el atacante abandonara el local, puesto que la fémina no quería dar aviso a la Policía. Sus amigos interpusieron la denuncia.

Vea también: Joven asesinó a una mujer porque dejó de entregarle correspondencias por ataques de su perro

Bloom Street estará cerrado temporalmente "trabajando con la Policía y brindando toda la ayuda posible". El acusado ha sido puesto en libertad bajo fianza, mientras concluyes las investigaciones.

Antecedente "al otro lado del mundo"

Un joven de 14 años fue acusado hoy en Nueva York de robo y de violar a una mujer (23) en presencia de su hija de cuatro años, de acuerdo con la fiscalía de Suffolk, este de Nueva York, Estados Unidos.

Según informó EFE, el pasado 23 de mayo la víctima escuchó ruidos en la casa y creyó que era su esposo que había regresado del trabajo. Pero poco después el menor y otro hombre, entraron a la habitación donde estaba la mujer con la niña.

El menor de 14 años tomó el celular de la mujer y le obligó a desbloquearlo, y mientras el hombre buscaba objetos que robar, el adolescente presuntamente la violó delante de su hija.

Puede interesarle: Esta sería la razón por la que exmilitar asesinó al ex primer ministro japonés, Shinzo Abe