Un pretendiente de Debanhi Escobar, la joven que fue hallada sin vida en una cisterna abandonada de un motel a las afueras de Monterrey, en Nuevo León, México, exigió justicia por su muerte.

El joven, que no fue identificado, participó en el sepelio de Debanhi, el sábado 22 de abril y dijo a un medio que él no fue novio de ella, pero la pretendía. El video fue subido en TikTok y se ve al joven desconsolado.

VEA: Sepultan a la joven mexicana Debanhi Escobar en medio de reclamos de justicia

La joven desapareció el 9 de abril después de asistir a una fiesta con dos amigas, quienes aseguraron que la enviaron a su casa en un taxi. Supuestamente, el taxista tomó una foto a Debanhi después que ella se bajó.

La imagen que dio vuelta tras su noticia, muestra a la joven mexicana con una falda larga, un top y tenis altos.

PUEDE LEER: Caso Debanhi: Esto alertaron empleados de motel al encontrar un cuerpo en su cisterna

El padre de Debanhi, Mario Escobar, confirmó el viernes 21 de abril que el cadáver que encontraron en una cisterna de un motel era el de su hija.

En medio de la triste escena, Escobar pidió que se investigue a las mismas autoridades y a una empresa de transporte donde Debanhi habría pedido ayuda, ya que no dio el video completo en el que se habría observado que rumbo tomó finalmente la chica.

Hasta ahora, la Fiscalía de Nuevo León no ha dado el informe de la causa de fallecimiento.

TAMBIÉN: 'Mi hija está muerta', duro relato del papá de Debanhi, joven desaparecida tras salir de fiesta con amigas