Un niño de cuatro años murió el pasado jueves en Argentina tras recibir una golpiza por parte de su madre y su padrastro por haber tomado un chocolate sin autorización.

El indignante hecho ocurrió en Berazategui en Buenos Aires, y mantiene en consternados a pobladores y autoridades de esta zona.

LEER: Tragedia en Nicaragua: niño de 9 años murió ahogado y otro está desaparecido en el Gran Lago

El pequeño fue identificado como Renzo Godoy, quien murió tras recibir múltiples golpes en su abdomen, rostro y cabeza.

Todo comenzó cuando el padrastro de Renzo, Luis Alberto Gallo, regresó a su casa con unos chocolates y advirtió que eran "para las niñas", en referencia a las hijas de su mujer.

De acuerdo con el relato del hermanastro de Renzo, el padrastro enfureció cuando se dio cuenta de que los chocolates no estaban donde las había dejado.

"Cuando se comieron el dulce, el padrastro agarró del cuello al hijo más grande, quien se asustó y dijo que había sido Renzo", comentó Daniela, tía de Renzo a un medio argentino.

Autopsia revela causa de la muerte

Posteriormente, la madre, Victoria Belén Godoy y el padrastro comenzaron a golpearlo y el hermano vio todo, detalló la tía de la víctima.

El cuerpo del pequeño Renzo fue sometido a una autopsia para poder confirmar la causa de muerte.

El resultado de la autopsia precisó que fueron los golpes que recibió en la zona abdominal, además de presentar lesiones en el rostro y cabeza, los que causaron la muerte de Renzo.

Tras conocer los resultados de la autopsia y el relato de uno de los niños de la familia, la madre y el padrastro de Renzo fueron acusados por el delito de homicidio agravado.

LEER: Envió un video a su familia antes de morir; joven fallece atrapada en su vehículo durante tormenta invernal en EE.UU.