Smith no sabía que los dolores que comenzó a sentir eran el aviso de la llegada de un bebé, según la información publicada por medios ingleses y replicada por Noticias Univision.

El hijo de Sally nació en julio de 2021, en pandemia del covid-19, y está por cumplir 2 años, pero su historia ha sido compartida recientemente.

La joven dijo a los medios de Inglaterra que se había separado de su pareja -padre de su niño- pero siempre usó métodos anticonceptivos para no embarazarse.

PUEDE LEER: Este es el artista que se mutiló los genitales, los subastó y los cocinó para sus comensales

También aseguró que nunca presentó síntomas de embarazo ni aumentó de peso durante su gestación.

"No tenía barriga de embarazada e incluso estaba quizá más flaca de lo que estoy ahora", explicó.

Aunque el nacimiento de su bebé, a quien llamó Gabriel, la tomó de sorpresa, Sally Smith dijo: "es lo mejor que me ha pasado".

TAMBIÉN: Insólita historia: son hermanos, son novios y ahora se convertirán en padres

"Me enamoré completamente. En el momento en que lo tomé en mis brazos, mi corazón se llenó de amor hacia él", afirmó la joven.

Como no sabía de su embarazo, Sally afirmó que asistió a cinco festivales de música, trabajó sin parar los nueve meses de gestación, y hasta consumía alcohol y, pese a eso, su hijo nació sano.

Cuando consumía alcohol "me ponía mal", dijo Sally, razón por la que sus amigos bromeaban diciéndole que estaba embarazada, sin saber que era real.

VEA: Hombre se viraliza porque gana $65 mil al año por 'alquilarse' para escuchar a las personas