La desesperada madre de las dos jóvenes que murieron tras caer a una alcantarilla cuando se dirigían a un concierto en la Ciudad de México, deseó nunca haberles comprado los boletos.

Tras conocer lo ocurrido, la madre de las chicas, una de 23 y otra menor de 15 años, que iban a disfrutar de la presentación de la banda mexicana Zoé, en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México, llegó al lugar de la escena.

Sin embargo, las autoridades no le permitieron el acceso para que pudiera ver los cuerpos de las jóvenes.

Lea además: Hombre no se quería separar de su madre y convivió dos meses con su cadáver

En una entrevista que le ofreció a un reportero mexicano, la madre de las dos jovencitas suplicaba que la dejaran ver a sus hijas, quienes fallecieron de manera casi inmediata.

"Yo necesito verlas, saber qué les pasó. Por favor, son mis hijas. De haber sabido no les hubiera comprado sus boletos", manifestó la mujer entre lágrimas.

Los hechos

El pasado 10 de noviembre, las hermanas mexicanas se dirigían a un concierto de la banda Zoé, pero antes de llegar al lugar donde se realizaría el show, les ocurrió una desgracia.

De acuerdo con la información que maneja la Policía, las jóvenes cayeron a una alcantarilla, conocida en México como coladera, que no tenía la tapa.

Las dos hermanas fallecieron casi instantáneamente tras caer al profundo agujero, que según vecinos lleva ya varias semanas sin tapadera, lo que ha puesto en riesgo a miles de personas que a diario cruzan por la zona.

Le podría interesar: Video: Menores de edad que iban en motociclista mueren tras ser atropellados por un tráiler