Una mujer asesinó a puñaladas a su hija de 8 años por negarse a comer en su vivienda en el municipio de Apopa en San Salvador, El Salvador, según la Fiscalía.

La fémina, identificada como Ester Leonor Pineda, de 30 años, habría cometido el homicidio ayer (miércoles) en horas de la tarde.

VER: Impactante vídeo muestra cómo sicarios en moto asesinaron a balazos a automovilista

La presunta asesina será llevada ante los tribunales correspondientes y será procesada por el delito de homicidio agravado, según la Policía Nacional Civil de El Salvador.

Según informes preliminares, la mujer habría asesinado a su hija a golpes con un arma blanca.

El lamentable hecho se dio debido a un ataque de ira causado porque la menor se habría negado a comer un plato de comida que la madre le sirvió.

La Fiscalía informó que luego de asesinar a la menor, la detenida llamó a su madre que está en Estados Unidos y le comentó que la niña se había muerto por ingesta de alimento.

Seguidamente, la abuela de la niña llamó desde el extranjero a la bisabuela de la niña (y abuela de la sospechosa) para contarle lo que había sucedido.

Posteriormente, la bisabuela de la niña procedió a hablarle a la Policía, específicamente al 911, detalló la fiscal del caso.

Además indicó que los agentes policiales llegaron en horas de la tarde a la escena del crimen y lograron abrir la puerta con ayuda de los vecinos y encontraron en una cama en el interior de la vivienda el cadáver de la niña.

Asimismo se detalló que la víctima presenta múltiples lesiones, aparentemente con un objeto contundente en el rostro y en la cabeza y diferentes partes del cuerpo.

Según un informe de Medicina Legal, la menor tenía aproximadamente de 8 a 10 horas de fallecida y su cuerpo fue enviado a autopsia para determinar la causa de muerte

LEER: Supuesto marero se escondía en ataúd para huir a Guatemala; así fue descubierto