El cuerpo de una joven de 19 años, identificada como Sheryl Turner, fue encontrado en el río Ouachita, Estados Unidos, después de haber desaparecido tras un encuentro con un hombre de 29 años, Anthony Holland Jr., al que conoció en línea.

Según relatos, Turner y Holland habían entablado una relación romántica por mensaje de texto, lo que llevó a la joven a huir de su hogar en New Iberia, Luisiana, el 31 de diciembre.

Preocupados por su desaparición, la familia de Turner recibió información alarmante de uno de sus amigos, lo que generó gran inquietud en su entorno.

La trágica noticia se confirmó el 24 de enero, cuando el torso de Turner fue descubierto en el río Ouachita. Las pruebas de ADN confirmaron la identidad de la joven desaparecida.

"Los agentes recuperaron el cuerpo y se descubrió que los restos eran sólo un torso. No había cabeza ni extremidades conectadas al cuerpo. Los restos fueron enviados para una autopsia y los hallazgos llevaron a que el caso fuera catalogado como homicidio", dijo el informe. El Departamento de Policía de West Monroe compartió su comunicado.

TE PUEDE INTERESAR: Mujer mata a golpes a su hija de 5 años porque no limpió la casa

¿Qué pasó con Anthony Holland?

Tres meses después, el 23 de abril, el hallazgo del cuerpo, Anthony Holland Jr. fue arrestado y fichado en la cárcel por un cargo de asesinato en segundo grado.

Los investigadores encontraron evidencia forense de un crimen violento en la casa de Holland.

Holland supuestamente le informó a los investigadores que inició una relación en línea con Turner, la invitó a su hogar y la mató durante un encuentro sexual.

Luego, desmembró sus restos, los colocó en bolsas y los arrojó a un afluente del río Ouachita, junto con el cuchillo utilizado y todas sus pertenencias, según sus declaraciones.

Holland Jr. fue detenido sin incidentes y fichado en el Centro Correccional de Ouachita por un cargo de asesinato en segundo grado. Foto: Redes

LEE TAMBIÉN: Al menos 14 muertos deja la volcadura de un autobús en el centro de México