El padre Salvador Ramos, del autor de la masacre más escalofriante en la historia de Texas, Estados Unidos, habló frente a las cámaras, lamentando la muerte de las 21 víctimas y aseguró que hubiera preferido que su hijo lo asesinara a él.

El joven Salvador Ramos, de 18 años irrumpió un salón de clase de la escuela Robb Elementary School, en Texas, Estados Unidos, con dos armas largas en mano, y acribilló a 19 estudiantes y dos maestras.

En ese sentido, Salvador Ramos padre, dijo al medio DailyBeast que “nunca me esperé algo así de mi hijo. Lamento lo que ha hecho, debería haberme matado a mí”.

Mientras trabajaba se enteró lo que su hijo fue abatido. “Han matado a mi hombrecito. No veré más a mi hijo, como los otros padres tampoco verán a los suyos”, execlamó.

También mencionó que “su pequeño” era una buena persona “que se limitaba a sí mismo”, pero recalcó que no sabe qué orilló a Ramos a convertirse en el autor de la masacre en Texas.

Por último, agregó que su hijo no lo quería y está seguro que si hubiera estado cerca de él, en ese momento, también lo hubiera asesinado.

De interés: Niña que sobrevivió a tiroteo revela qué le dijo Salvador Ramos a maestra antes de dispararle

Sobre Salvador Ramos

Víctima de bullying en la escuela y crecer en un entorno de problemas familiares, son algunos problemas que enfrentó Ramos.

Una prima de Ramos, días después de la masacre, reveló que cuando era un pequeño, en la escuela lo molestaban porque tenía problemas para hablar.

Salvador Ramos tenía la ciudadanía estadounidense, y vivía en la casa de su abuela, a la que le propinó un disparo en su rostro antes de ir a la escuela a cometer el ilícito.

Lea: Vídeo: Así quedó la casa de la abuela de Salvador Ramos luego de ser tiroteada