Viviana Alvarado, la Barbie Policía de Honduras, contó a tunota.com la anécdota que hay detrás de una fotografía en la que aparece junto al aspirante de la presidencia de Honduras, Salvador Nasralla.

Según la exagente policial, se encontró al ingeniero hondureño en el Estadio Nacional de Tegucigalpa el 8 de abril del 2018 en donde disfrutaron de un encuentro entre Olimpia y Motagua.

Alvarado, permanecía sentada en la zona de silla y al ver que Nasralla pasó por el lugar la famosa corrió inmediatamente hacia donde él para pedirle una fotografía.

También te puede interesar: Rude Boy revela por qué no ha recibido el premio de 100 mil dólares que ganó hace un año

"Pude notar que él es súper alto. Me tocó subirme a una grada para poder quedar mas o menos a su altura", recordó la copaneca.

También, en esa ocasión aprovechó para comentarle que era policía y que al igual que otros de sus compañeros lo admiraban.

También puedes leer: La copaneca Lucero Rosales revela que los huracanes Eta y Iota la 'dejaron en la calle'

"Le comenté que éramos policías y que dentro de la institución muchísimos lo apoyaban bastante. Entonces me comentó que la seguridad de la esposa de él eran mujeres policías", dijo.

Lea: Trailera hondureña de 24 años compró su primer camión en Estados Unidos y se bautizó por el evangelio

Además, explicó que le dijo al señor de la televisión que algún día le gustaría estar dentro del círculo de seguridad ya sea de él o de su esposa. (En ese momento aún era miembro de la Policía Nacional).

Alvarado tiene más de 65 mil seguidores en Instagram. En TikTok, más de 163 mil.

Te puede interesar: Admirable historia de familia hondureña que canta para ganarse la vida en Valle de Ángeles