×
Suscríbete a TuNota

img

Karol G superó a Daddy Yankee en millonario récord mundial

¡Aquí el último logro de la colombiana!


La colombiana Karol G se ha convertido en la cantante del género urbano mejor pagada, inclusive superó a uno de los más grandes artistas del gremio, como lo es, el puertorriqueño Daddy Yankee.

Temas relacionados

Asimismo, Karol G, es una de las artistas más queridas del momento, y por esa razón también, hace que su fortuna aumente a millones de dólares, ya que,  sus discos se venden alrededor del mundo.

De igual forma, según información revelada por Celebrity Net Worth, medio encargado de monitorear las finanzas de los artistas famosos, la colombiana tendría una fortuna de un poco más de 41 millones de dólares, los cuales siguen creciendo año tras año, gracias a las colaboraciones con marcas y por su exitosa gira de conciertos.

Con esa cifra supera al cantante Daddy Yankee, el artista más reconocido y fuerte del género; y es que el puertorriqueño a comparación con la ‘G’, tendría 40 millones de dólares en su totalidad de fortuna.

Los últimos triunfos de Karol G

Este año, la colombiana se presentó en el festival de música y artes, Coachella, siendo una de las latinas más aplaudidas de esta edición. Incluso, varios fanáticos decidieron usar pelucas azules del mismo tono de su cabello, demostrándole que la apoyaban.

Además, lo mejor de su show fue que invitó a su colega Becky G para darle vida a su éxito “MAMIII”, y se ganaron los aplausos del público.

Serie con Netflix

La cantante debutó como actriz en la serie “Griselda”, basada en la vida de la famosa narcotraficante Griselda Blanco.

De igual manera, hace unas semanas la colombiana grabó las escenas en Los Ángeles, California, y previamente pasó varios meses de preparación para interpretar el papel.

También, Karol G, compartirá créditos con Sofía Vergara, quien es la protagonista de esta producción. Además de actores como Alberto Guerra y Paulina Dávila.

Por último, aún no hay fecha de estreno, pero se espera que sea para este 2022.

Además: Daddy Yankee vende en 30 minutos todos las entradas de concierto de despedida en Puerto Rico


LO MÁS LEÍDO EN COLUMNAS
MÁS DE Redacción tunota.com
9 Jul. 2021

West Ham hará una oferta al Boavista de 10 millones de euros por Alberth Elis

Los Hammers están interesados en llevarse el pase del hondureño, quien demostró buen rendimiento en el fútbol portugués la temporada pasada

15 Feb. 2022

Muere Kattia Danilov, relacionadora pública del IHSS

Kattia Danilow murió en San Pedro Sula, donde era reconocida por su labor de más de 15 años en el IHSS. El centro hospitalario brindó el pésame a su familia

21 Jul. 2021

Surge plataforma del sur contra las ZEDE y demandan al Congreso Nacional las derogue

Demandan al Ministerio Público una investigación efectiva y fehaciente de los delitos de traición a la patria que han ejercido los funcionarios públicos

Recibe las mejores historias directamente a tu correo
!Suscríbete YA!