×
Suscríbete a TuNota

img

Lionel Messi presentará querella contra el expresidente del Barcelona

La Pulga está decidido a iniciar acciones legales en contra de los sospechosos de la filtración de su contrato


La novela continúa luego de que el diario El Mundo publicara la cifra del salario que gana con el Barcelona el jugador argentino Lio Messi.

Temas relacionados

Ante lo sucedido, además, de interponer una acusación al medio, Messi ha decido presentar una querella en contra de Josep Bartomeu, expresidente del Barcelona, y cinco personas más de las que tienen sospecha.

Hasta el momento, la información que se maneja en España, es que la querella iría en contra de personajes vinculados a la institución, entre ellos destaca Carlos Tusquets (actual presidente de la Comisión gestora), Jordi Mestre (ex vicepresidente deportivo), Óscar Grau (CEO del club) y Romá Gómez Ponti (jefe de los servicios jurídicos del Barça) y Josep Maria Bartomeu.

Por su parte, Barcelona reaccionó con un comunicado negando categóricamente cualquier responsabilidad en dicha publicación. Asimismo, iniciará acciones legales por perjuicios que lleguen a causa de la publicación.

Además, el club azulgrana mostró su respaldo al jugador Lionel Messi, especialmente ante cualquier intento de desprestigiar su imagen y la del equipo blaugrana, y dañar la relación con la entidad donde se formó deportivamente, hasta convertirse en uno de los mejores jugadores de la historia.

Recuerde: ¡Escándalo! Messi demandará a diario El Mundo por develar su contrato


LO MÁS LEÍDO EN COLUMNAS
MÁS DE Redacción tunota.com
14 Feb. 2022

Consejos para ahorrar combustible en tu vehículo

Estos consejos le permitirán ahorrar combustible y dinero además de saber conducir de una forma segura.

25 Mar. 2022

CSJ define a qué hora conocerá recurso de apelación presentado por defensa de JOH

A partir de este horario, la Corte analizará la apelación mediante la cual se busca frenar la extradición del exgobernante

25 Mayo. 2021

¿Las ZEDE van a servir de refugio para narcotraficantes hondureños y que no sean extraditados?

Analistas cuestionaron las reformas a lay de las ZEDE por considerarlas el "refugio de narcotraficantes y paraísos fiscales"

Recibe las mejores historias directamente a tu correo
!Suscríbete YA!