Las selecciones de México y Honduras se verán las caras en los cuartos de final de la Copa Oro; duelo en el que periodistas mexicanos están comenzando a poner como favorita a su selección que clasificó como líder del grupo A con siete unidades.

En el programa Fútbol Picante de ESPN, David Faitelson, Mauricio Ymay, Héctor Huerta y Roberto Goméz Junco opinaron sobre lo que podría ocurrir en el duelo ante los dirigidos por Fabián Coito.

En ese sentido, el comentarista Héctor Huerta dijo que él prefería que la selección de México se enfrentara ante Qatar porque es un equipo "que juega mejor al fútbol".

Te puede interesar: 'Gigante, extraordinario', la increíble narración internacional del penal detenido por Buba López ante Qatar

"A mí me hubiera gustado Qatar porque es el que mejor juega al fútbol de ese grupo, además se preocupa más por la pelota que por la fuerza física; este método que han estado utilizando en clubes y selección, los equipos centroamericanos, de ablandar a México, de ensuciar el juego", manifestó Huerta quien a su vez dijo que le parecía incómodo enfrentar a Honduras.

Te puede interesar: Orlando Ponce revela por qué no se refiere a las ZEDE durante las transmisiones de fútbol

https://youtu.be/FnqWo448UV8

Además, destacaron las bajas que tendrá Honduras ante México, como Maynor Figueroa, Alberth Elis y la duda de Romell Quioto por una lesión muscular.

Opinión de Goméz Junco

Por su parte, Roberto Goméz Junco dijo que las dudas del partido en la ronda eliminatoria van por el "poco" fútbol que ha podido desplegar el equipo mexicano y recordó que Honduras siempre ha sido un rival complicado.

"Veo mermado al equipo hondureño, veo como claro favorito al equipo mexicano, pero sí, las dudas del equipo de Martino (entrenador de México) están en el propio desempeño", opinó.

Entre tanto, David Faitelson, dijo que "un México concentrado en el campo de juego le gana a Qatar y Honduras, no hay una gran diferencia entre uno y otro".

La Selección de Honduras enfrentará a México en los cuartos de final de la Copa Oro el sábado (24.07.2021) en el estadio State Farm de la ciudad de Glendale, Arizona a las 8:00 p.m. y que podrás disfrutar a través de deportestvc.com.

Lea también: Romell Quioto salió lesionado del partido entre Honduras y Qatar