Antes de ser cantante, la famosa reguetonera Karol G tuvo un breve paso por la televisión, y es que hace unos años realizó una pequeña participación en la telenovela colombiana “Pobres Ricos”.

En las imágenes aparecen los artistas haciendo un show para los personajes de esa telenovela; en ese entonces Karol G solo tenía 21 años y un aspecto físico completamente opuesto al que nos tiene acostumbrados a ver en la actualidad.

Llevaba su cabello color castaño oscuro con unas pocas iluminaciones rubias, un jean, un top negro y menos voluptuosa.

Son precisamente por esos clips antiguos que muchos fanáticos dan por hecho que la artista se ha sometido a varias intervenciones estéticas para incrementar el volumen en ciertas zonas de su cuerpo.

Cabe mencionar que, en aquella época, Karol G fue corista de Reykon en la canción “Señorita”. De esta manera, marcó el inicio de su carrera.

Vea: Billie Eilish es portada de la revista VOGUE, mira las infartantes fotos de la cantante

“El paso que ella tuvo por nuestra compañía, llamémosle así, fue un aprendizaje para ella, ella misma lo dice, pero lo que la vida le tenía era una cosa mucho más grande que estar haciendo coros”, dijo Reykon en 2020 al programa “Suelta la sopa” de Telemundo.

Cabe mencionar que Karol G también estuvo en el reality musical colombianoFactor XS” en 2006, y gracias a ello obtuvo su primer contrato discográfico.

Karol G hizo pininos junto al cantante Reykon en la televisión colombiana.
Karol G junto al cantante Reykon en la telenovela "Pobres Ricos".

Vea: Henry Cavill podría llegar a Marvel a darle vida un místico personaje, mira de quién se trata