Rubí Ibarra, aquella jovencita que se hizo famosa por su fiesta de XV años, dio la cara esta semana, cinco años después de que se hiciera viral, tras ser criticada por su aparente candidatura política; la joven mexicana llamó “ingenuos” a sus haters en redes sociales.

En 2016 internet conoció y se enamoró de Rubí Ibarra y ahora aseguran que quiere ser candidata alcaldesa, luego de que se volvió viral por la invitación de su padre a la fiesta de su hija.

Resulta que tras volverse viral, intentar iniciar una carrera como cantante y fracasar en el intento, así como una negativa para recibir su visa de Estados Unidos, empezó a circular en Internet el rumor de que Rubí quería incursionar en la política mexicana, motivo por el cual ha sido blanco de duras críticas.

Vea: Romell Quioto rompe el silencio y revela por qué siempre está rodeado de escándalos con mujeres

Sin embargo, fue la propia Rubí quien salió a aclarar estos señalamientos y dijo, “en redes sociales está circulando un tema, mucha gente lo está compartiendo de que supuestamente yo me voy a lanzar de presidenta (municipal) aquí en Charcas. Lo cual aquí les digo que es totalmente falso. No es verdad. Ni siquiera estaba enterada de la situación”.

https://youtu.be/J1li5Qiey28

A la vez afirmó que "muchas personas me están comenzando a agredir en redes sociales, me están acosando. Realmente no puedo creer que aún sean ingenuos y crean en páginas amarillistas". 

Vea: ¿Romell Quioto conquistó a hondureña que trabaja como modelo en OnlyFans?

https://youtu.be/oBDKNkEJiGA

Vea: El divertido vídeo de Alicia Victoria delatando a Salvador Nasralla en un test de padre e hija