Son pocas las ocasiones en las que el presidente Pedro Sánchez ha hablado abiertamente de sus hijas.

Las veces que comenta sobre alguna de ellas, los comentarios son sumamente concretos, como que la mayor de sus hijas está sacando el carnet de conducir o que les gusta el reggaeton.

Pedro Sánchez presidente de España. Foto: SPORT

¿Quién es Pedro Sánchez?

Pedro Sánchez nació en Madrid en el año de 1972. Es presidente del Gobierno de España desde junio de 2018.

Es doctor en Economía y secretario general del Partido Socialista Obrero Español (PSOE), al que se afilió en 1993. También fue secretario general del PSOE, líder de la oposición y candidato a la Presidencia del Gobierno entre 2014 y 2016.

Previamente, fue diputado en el Congreso por la circunscripción de Madrid y concejal en el Ayuntamiento de Madrid.

Esta casado con Begoña Flores y con ella tiene dos hijas.

Hijas del presidente Pedro Sánchez

Son muy pocas las ocasiones donde se ha podido ver a las hijas del presidente y por lo mismo es escasa la información que se obtiene de la vida personal de ellas dos.

Por primera vez fueron captados paseando  por las calles de Marrakech, Marruecos junto a su mujer, Begoña Gómez, y sus dos hijas, Carlota (17) y Ainhoa (19).

La prensa marroquí fue quien desveló el paradero de la familia. El equipo del jefe ejecutivo señaló que era un viaje estrictamente privado por lo que no se esperaba que saltara a los medios de comunicación españoles.

La intimidad de las hijas del presidente se han preservado con esmero desde que el socialista llegó a Moncloa.

Begoña Flores, esposa del presidente de España, Pedro Sánchez. Foto: Redes Sociales

Las jóvenes se mudaron a la residencia presidencial con apenas 11 y 13 años, pero a medida que se van haciendo mayores, Sánchez se atreve a hablar más de ellas, como ocurrió en el podcast que es presentado por Carlos Peguer y Mariang Maturana.

Su hija mayor, Ainhoa, nació en el año 2005 y justo en el año 2023 ha llegado a la mayoría de edad. Por ello, Pedro Sánchez aseguraba en el podcast que estaban viendo la serie de Juan Diego Botto ''No me gusta conducir'', que aborda de manera cómica el proceso de sacarse el carnet de conducir.

Un tema muy relacionado con su familia, ya que su hija mayor estaba en trámite de sacarse el permiso de circulación. 

También explicaba que la primogénita de la familia estaba a punto de comenzar sus estudios en la universidad y que tras debatir sobre el grado que quería cursar, la hija de Pedro Sánchez se decantó por psicología.