El jugador de la selección argentina, Nicolás Otamendi, tiene tres hijos, siendo dos niñas y un niño. Los nombres de sus hijos son Morena, Mía y Valentín.

La hija mayor es Morena, de la cual solo se sabe que es hija de Yanina Varela, y que, al igual que la familia de su padre, se mantiene lejos de los focos mediáticos.

 Actualmente, no se sabe la fecha exacta de su cumpleaños; no obstante, se dio a conocer que Morena cumplió 15 años cuando el deportista disputaba el Mundial de 2022.

La expareja y madre de Morena es reconocida por haber realizado acusaciones en contra de la estrella de la albiceleste.

Varela aseguró que Otamendi no cumplía con sus responsabilidades de pagar la manutención alimentaria.

Otamendi y sus hijos con Celeste Rey

Mía y Valentín son los hijos que Nicolás tiene con su actual pareja, Celeste Rey, con quien ha mantenido una larga relación.

La esposa del defensa del Benfica mantiene también una vida alejada de las redes sociales y se limita a publicar información sobre su vida privada.

La relación de la pareja era comentada y seguida por los medios desde 2015, y fue hasta 2017 que se oficializó mediante las redes sociales de Otamendi.

La segunda hija de Nicolás tiene 13 años, y de su hermano pequeño se desconocen los datos tanto de su edad como de su cumpleaños.

Pese a ser un gran futbolista reconocido, Otamendi ha logrado mantener fuera de los reflectores a sus familiares e hijos.

Valentín tiene como padrino al compañero y estrella de la selección, Diego de Paul.

LEE TAMBIÉN: ¿De que murió Gabriela Pando?, Causa de muerte de la jugadora de hockey argentina