El cantante puertorriqueño, Carlos Efrén Reyes Rosado, mejor conocido como Farruko aseguró que no está contento de lo malo que hizo en el pasado como reguetonero, pero tampoco está arrepentido ahora ya que está en los caminos de Dios.

Farruko dijo lo anterior en una entrevista con Univision días atrás, en la que evacuó más detalles de su vida tras convertirse al evangelismo y dejar de la lado su trayectoria en la música urbana.

"No me enorgullezco de mi pasado, pero tampoco me arrepiento", precisó el cantante de 31 años, al mismo tiempo que argumentó que no tiene por qué sentirse mal por aprovechar los "dones que Dios le dio" en el aspecto musical.

Lea: Farruko sentía 'asco' y 'culpa' al cantar canciones 'sucias' tras conocer a Dios

Encuentro con Dios

De igual manera, el cantante indicó que el día que tuvo la experiencia "cara a cara con Dios", en su corazón sintió la necesidad de pedir perdón y reconocer que "contaminó" a millones de personas con su música.

"En ese momento yo tuve un especie de juicio que llevaba a autoevaluar mi vida anterior. Al salir de ahí yo regresé reseteado", explicó.

"Esa reprogramación me hizo valorar más las cosas, no lo material; a valorar lo que no puedes ver, el amor, el amor de Dios", añadió.

Por último, mencionó que tras ese momento de "gloria" en el regazo de Dios en su mente sentía que tenía que "gritar al mundo" que el camino del evangelismo es real.

De interés: ¿Cómo Farruko conoció a su representante hondureño? El mismo cantante lo revela

Sobre la conversión del cantante a los caminos de Dios

El 14 de febrero de este año, el cantante anunció, mientras daba un concierto en Miami, Estados Unidos, que eligió los caminos del "Señor", ya que él es la "verdad y la vida".

El cantante indicó que ese momento "Dios cambió" su vida, por lo que ya no sacará más canciones que inciten a la violencia, drogas y sexo.

Farruko sacó música secular desde 2011 y se retiró en 2022, pero dejó claro que sus grandes éxitos,como "Pepas" y "Chillax", seguirán sonando y los seguirá cantando

Recomendado: Farruko revela nuevos detalles de su vida antes y después de conocer a Dios