El lunes (03.05.2021) falleció la señora Alicia Salum (92), madre del presentador de televisión y precandidato presidencial por el partido "Salvador de Honduras", Salvador Nasralla.

La noticia fue confirmada a través de la cuenta en Twitter del recién creado instituto político hondureño.

"Descanse en paz doña Alicia Salum, madre de nuestro candidato presidencial, Ing @SalvaPresidente lamentamos esta noticia, resignación cristiana a usted y demás familiares", escribió el partido.

https://twitter.com/PartidoSalvador/status/1389270018018447364?s=1002

La mamá del presentador hondureño, narrador deportivo y político murió en un centro asistencial de Tegucigalpa, donde fue trasladada tras sufrir un paro cardíaco, y fue imposible reanimarla, informó Nasralla.

"Agradecemos a todas las personas que hoy se han comunicado con nosotros y no les hemos podido responder. Estamos muy adoloridos. Mi madre tenía 92 años y medio, viví 62 años junto a ella. Hoy desayunamos y le dió un infarto. Intentaron los doctores en el hospital y no pudieron", escribió Nasralla en su cuenta de Twitter.

https://twitter.com/SalvaPresidente/status/1389359611304726532

La muerte de la madre de Salvador sucedió días después del deceso de su mejor amigo, José de la Paz Herrera, Chelato Uclés.

VEA: Salvador Nasralla tras la muerte de Chelato: Ha muerto mi mejor amigo a través de muchos años

"Nos acabamos de enterar del sensible fallecimiento de doña Alicia Salum, madre de nuestro amigo Salvador Nasralla, en nombre de nuestra familia queremos manifestar nuestro profundo pesar. Nuestras oraciones y solidaridad están con la familia Salum. Que en paz descanse", escribió en Twitter José Manuel Zelaya, hijo del expresidente Manuel Zelaya Rosales (2006-2009).