Uno de los hermanos de Said Lobo, hijo del expresidente hondureño Porfirio Lobo Sosa que fue asesinado en una masacre la madrugada de este jueves en el bulevar Suyapa de la capital, lamentó el hecho y reveló cómo se encuentra Rosa Elena Bonilla, madre del fallecido, tras recibir la dura noticia.

“Está desconsolada”, dijo el exdiputado Jorge Lobo sobre el estado de Bonilla de Lobo tras conocer que su hijo de 23 años estaba entre los cuatro muertos de la masacre de esta madrugada en la salida de un centro comercial donde funcionan dos discotecas.

“Venimos de donde ella y esperando que las autoridades le otorguen el permiso que por ley ella necesita para poder velar a su hijo”, aseguró mientras aguardaba en las afueras de la morgue capitalina la entrega de los restos de su hermano.

VEA: Sale a la luz vídeo de cómo operaron autores de masacre donde murió hijo de Pepe Lobo

Rosa Elena, quien guarda prisión por haberse apropiado de unos 500 mil dólares de donaciones internacionales destinados al programa "Calzando a los niños de Honduras" durante su gestión como primera dama, podría darle el último adiós a su hijo, ya que voceros del Instituto Nacional Penitenciario informaron que "está en trámite el permiso".

Condenan crimen

De acuerdo con Jorge Lobo, exdiputado hondureño, como familia no habían recibido amenazas, por ende desconocen de dónde pudo provenir el ataque armado.

Lobo, quien se enteró del hecho a las 2:15 de la madrugada cuando recibió una llamada con la mala noticia, solicitó brevedad a las autoridades para esclarecer el caso, no obstante, no se atrevió a lanzar hipótesis pues asegura que no habían indicios de ataques o intento de ataques contra nadie en la familia.

LEA: Jennifer Funes dedica desgarrador mensaje a su expareja, el hijo de Pepe Lobo asesinado en masacre

“No hemos tenido ningún tipo de amenaza en lo absoluto, hemos andado tranquilos estos años, ni siquiera tenemos idea de dónde pudo haber venido esto”, insistió.

Para el hermano de Said, es difícil la situación por la que atraviesa la familia, no obstante aseguró esperarán los resultados de las investigaciones. ”El ente policial o de seguridad puede estar alerta cuando hay alguna denuncia pero no teníamos ni siquiera amenazas, no podemos culpar a nadie y vamos a esperar las investigaciones y que se dé con los responsables y les caiga todo el peso de la ley”, cerró.

ADEMÂS: Luis Laboriel, tiktoker sobrino de Xiomara Castro, se salvó de morir en masacre donde murió hijo de Pepe Lobo