Tres de los seis supuestos mareros sospechosos de haber participado en la masacre del pasado del pasado 14 de julio, fueron identificados en las últimas horas, según confirmó una fuente de entero crédito a Noticieros Hoy Mismo.

Los sujetos fueron identificados como Eber Espinoza, alias "Chesi", Jansen Velásquez y Erick Macías alias "Licenciado", este último, supuesto jefe de gatilleros que conducía el vehículo turismo.

De acuerdo a la información revelada en Noticieros Hoy Mismo, en las próximas horas se anunciará requerimiento fiscal contra estos tres sujetos, supuestos miembros activos de la Mara Salvatrucha (MS-13).

Rosa Elena Bonilla y la dura prueba que enfrenta: implicada en masacre en la que murió su hijo es compañera de cárcel

Anteriormente, el Ministerio Público (MP) también reveló que una de las detenidas identificada como Norma Alicia García, fue enviada a la Penitenciaria Nacional Femenina de Adaptación Social ubicada en Támara, misma en la que está recluida Rosa Elena Bonilla de Lobo, madre de Said Lobo.

Según información de Radio HRN, en las últimas horas fueron capturados otros seis supuestos implicados en la masacre que ocurrió cuando las víctimas salían de una discoteca ubicada en el bulevar Morazán en Tegucigalpa.

Jansen Francisco Velásquez, Eber Ezequiel Espinoza y Erick David Macías. Foto: Noticieros Hoy Mismo.

La Policía Nacional también desmintió la denuncia del presidente del Comité para la Defensa de Derechos Humanos en Honduras (Codeh), Hugo Maldonado, quien aseguró a través de Twitter que cinco de los implicados habían sido dejados en libertad.

"Se desmiente, debido a que en el caso se han realizado las acciones correspondientes que en su momento se harán públicas para no entorpecer las investigaciones", indicó la Policía a través de su cuenta en Twitter.

Las víctimas del crimen múltiple perpetrado durante la madrugada del 14 de julio, fueron identificadas como José Vásquez, Norlan Rivera, Luis Zelaya y Said Lobo, este último hijo del expresidente de Honduras, Porfirio 'Pepe' Lobo Sosa.

El director de la Policía Nacional, Gustavo Sánchez, confirmó en conferencia de prensa que el objetivo del crimen múltiple era el hijo del expresidente Lobo, Said Lobo.

Las indagaciones también revelan que, unos 200 mil dólares (4 millones 918 mil 600 lepiras) habría sido el pago que realizaron a la MS-13 para ejecutar el crimen contra Said Lobo.

¿Cuál era la función de la mujer implicada con masacre en la que murió el hijo 'Pepe' Lobo?