Este martes el exasesor presidencial, Marvin Ponce, confesó que desde hace un tiempo está recibiendo ayuda de un psiquiatra para solucionar algunos problemas acumulados.

El exconsejero del expresidente hondureño Juan Orlando Hernández dijo que buscó ayuda de un profesional de la salud mental, pero no porque está "loco", sino por todo lo que ha pasado este año, luego de haber sido denunciado por violencia contra la mujer.

Ponce indicó que lo hace porque considera que sus años laborando dentro de la política provocaron que se le acumularan algunos problemas, los cuales le afectan en sus relaciones.

Conflicto con Saraí Espinal

"A raíz de este problema que tuve con la licenciada Saraí -Espinal- me fui a someter al psiquiatra. No porque este loco, sino porque tanta presión política que hemos tenido en los últimos años puede ser que uno haya acumulado problemas psiquiátricos que le afectan", señaló.

Marvin Ponce aseguró que está muy avergonzado con su familia; sin embargo, ha recibido el apoyo de todos ellos, sobre todo de su hija, quien a pesar de estar fuera del país sigue muy de cerca el caso.

Lea además: Dictan medidas sustitutivas a Marvin Ponce en audiencia por acusación de Saraí Espinal

El exfuncionario, procesado por supuestamente cometer violencia en contra de la mujer en perjuicio de la periodista Saraí Espinal, aseguró que el conflicto que tuvo con ella le afectó mucho.

"Este hecho me ha golpeado mucho porque no pensé que íbamos a llegar tan largo", confesó luego de salir de su audiencia de declaración de imputado este martes.

No acosa, solo se trata de un juego

Al ser consultado sobre las diferentes denuncias públicas que se han hecho en su contra relacionadas con el acoso, por mensajes vía redes sociales, el exasesor presidencial aseguró que todo es falso. Además, aseguró que él "juega" con algunas amigas en redes y que eso se toma de otra forma.

"Eso es mentira, lo que pasa es que como uno juega con los amigos entonces lo miran desde otra perspectiva. Yo soy un hombre conocido, soy excéntrico", dijo.

Marvin Ponce aseguró que no enamora a nadie por las redes sociales, pues ya "esta veterano". No obstante, reconoció que los constantes ataques que recibe se deben a que él es una figura "que vende".

"Yo soy un producto para las redes sociales porque vendo bastante. Muchos me hacen 'memes' y dicen cosas. Hasta me estaban inventando que ando con Shakira yo", agregó entre risas.

También e podría interesar: Con cuántos años se castiga el delito por el que fue denunciado Marvin Ponce