El empresario multimillonario Elon Musk, publicó el martes pasado un mensaje en Twitter, dejando entre ver que compraría un equipo deportivo, "Además, voy a comprar el Manchester United. De nada", tuit que en pocos minutos sacudió las redes sociales.

Sin embargo, horas después publicó otro tuit en la misma red social, en el cual, aclaró las interrogantes de sus seguidores, "No, esta es una vieja broma de Twitter. No voy a comprar ningún equipo deportivo", comentó.

Y Musk agregó a su tuit, "Pero si fuera a comprar algún equipo, ese sería el Manchester United. Era mi equipo favorito cuando era niño", expresó el multimillonario.

Asimismo, la broma de Musk generó una multitud de reacciones en las redes sociales, ya que, últimamente el empresario se ha visto envuelto en polémicas por sus inesperadas compras y decisiones en cuanto a su gigantesca economía.

Además, una de las reacciones que causó el tuit, fueron críticas hacia Musk, y debido a esto, el magnate de origen sudafricano quiso justificar su broma por medio de su red social, "La comedia en vivo es mi segundo trabajo", publicó.

Según Forbes, Musk es el hombre más rico del mundo, aunque la mayor parte de su fortuna son las acciones de Tesla, por lo cual, su posición económica cambia constantemente en función del valor de mercado de los títulos de su empresa.

Caso entre Twitter y Musk

Musk, notificó a principios de julio su intención de anular la compra de Twitter, venta que fue acordada entre ambas partes por 44.000 millones, y es que, la red social al observar que el empresario ya no quería realizar lo pactado, respondió con una demanda en un tribunal especializado en disputas comerciales para forzarlo a completar la operación.

De igual forma, Musk argumentó que la red social no le entregó las cifras sobre cuentas falsas que él requería, mientras que Twitter asegura que eso es sólo un pretexto para no completar el acuerdo.

El pasado 6 de agosto, Musk aseguró que el acuerdo de compra con Twitter, podría cerrarse si la empresa le facilita detalles sobre cómo estima el número de cuentas falsas o de "spam", de lo contario, no realizaría la compra.

Con información de EFE.