×
Suscríbete a TuNota

img

Exesposa de Elon Musk cuenta lo difícil que fue ser su pareja

Aunque intentaron recuperar su matrimonio asistiendo a terapia de pareja, el divorcio fue inminente


La canadiense Justine Wilson, primera esposa del empresario Elon Musk y madre de sus 5 hijos, expresó detalles la historia que vivió con el multimillonario en sus 8 años de matrimonio, cómo nació el amor entre ellos y porqué razón la relación llegó a su fin.

Temas relacionados

Según declaraciones de la canadiense a la revista People, ella conoció al empresario cuando ambos asistían a la Universidad de Queen en Ontario, Canadá, también contó que fue en su primer año de formación cuando vio por primera vez a Musk.

Me invitó a tomar un helado. Dije que sí, pero luego lo rechacé con una nota en la puerta de mi dormitorio

Justine Wilson, exesposa de Elon Musk

Asimismo, afirmó que Elon no es un hombre que acepta un no por respuesta, ya que, horas después de que ella lo rechazó el empresario la sorprendió con dos helados con chispas de chocolate.

Tiempo después la canadiense viajó a otro país a cursar sus estudios, afirmó que Elon no se quedó con los brazos cruzados y seguía conquistándola; luego en una de sus visitas a Canadá, ella finalmente aceptó a salir con él.

Lea también: Elon Musk detiene la compra de Twitter por esta razón

Cuando regresó a Canadá tras estar un tiempo en Japón, el empresario la contactó para luego mudarse juntos a California y casarse.

Por otro lado, contó que, al convivir en matrimonio por ocho años con el empresario, después de perder a uno de sus hijos, Musk le pidió el divorcio; pero antes de tomar la decisión formalmente ella le insistió en ir a terapias de parejas, a lo que Musk aceptó pero no por mucho tiempo.

"Un mes y tres sesiones después, me dio un ultimátum: O arreglamos este matrimonio hoy o me divorcio de ti mañana", y el divorcio llegó a la mañana siguiente.

La canadiense expresó que en su momento lamentó su matrimonio y divorcio, pero que a los días de su ruptura con el empresario se sintió extrañamente aliviada.

Según su relato para la famosa revista ha superado "un poco de ira, tanto con Elon por hacerme tan desechable, como conmigo misma, como por comprar un cuento de hadas cuando debí haberlo sabido mejor".

Además: Elon Musk, el hombre más rico del mundo, confiesa que no tiene casa

Exparejas de Elon Musk

El empresario después de su ruptura con Justine Wilson, se casó dos veces con la actriz británica Talulah Riley, luego mantuvo un amorío con la actriz Amber Heard y más adelante tuvo dos hijos con la cantante Grimes.

Cabe destacar, que con Wilson mantienen la custodia compartida por sus 5 hijos.


LO MÁS LEÍDO EN COLUMNAS
MÁS DE Redacción tunota.com
3 Feb. 2021

Lionel Messi presentará querella contra el expresidente del Barcelona

La Pulga está decidido a iniciar acciones legales en contra de los sospechosos de la filtración de su contrato

6 Ene. 2021

Joe Biden exige a Donald Trump a que llame al final de la insurrección

El presidente electo calificó de insurrección y no de protestas, los acontecimientos de el miércoles en Washington

9 Mar. 2021

Así son las fases iniciales con las el IHSS busca inmunizar a 643,099 afiliados contra el covid-19

Entre mayo y noviembre los afiliados del Seguro Social en Honduras recibirán dos dosis de la vacuna desarrollada por la Universidad de Oxford y AstraZeneca

Recibe las mejores historias directamente a tu correo
!Suscríbete YA!